viernes, 26 de febrero de 2021

El paso de Filomena, en fotografías (Propuesta de Andrea)


Andrea

Mis  fotos y videos del paso de Filomena por Madrid, en especial zona canillas y parque villarosa. Andrea B.M.









Bárbara

Solo hace 45 días de estas fotos 🤳 con Doña Filomena  y gracias a ella pude descubrir el placer de ducharse después de cinco días sin gas.  💡 ❄️  ¡Gracias, Andrea! 😄






José Mª

Esta es mi calle con mas de medio metro de nieve. Está en la zona de Ciudad Lineal.



Julio

Mis fotos son  desde un ático y desde de la plaza de Barajas








María
 


Miriam

Esta es mi calle nevada desde el balcón. 



Susana

Madrid como nunca lo habíamos visto



Álvaro

Me ha encantado esta propuesta de Andrea. Os dejo una que hice del jardín desde la entrada actual y otra desde el descampado de al lado del centro, con vistas al mismo.

                                       


1 comentario:

  1. Que iniciativa más chula. Queda para el recuerdo porque quizás no volvamos a ver Madrid así. Miriam.

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...