viernes, 25 de junio de 2021

PLAYLIST I SEMANA DE VERANO DE 2021

Hola, qué tal!! ¿Cómo llevamos la semana? Aquí está la Playlist que hemos hecho entre todxs para acompañarnos, que la disfruteis!! Gracias a todxs por hacerla posible.


En breves saldrá publicada en el blog: https://picoteandohortaleza.blogspot.com/ donde podemos expresar nuestros comentarios y opiniones. 


¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙 

I SEMANA DE VERANO DE 2021

 

IÑAKI R.: Esta semana comparto la última composición como actor, es decir no la compuso él pero según el guión sí, de Mark Whailer o cómo se escriba sería según la película y como a mi me da por pensar: <<De cuando un heavymetalero se harta de ese estilo de vida y se dedica al Grunge>> Insisto en que sobretodo a quien le guste el Rock o el Heavy-Metal un musical digno de ver es Rock Star. 

The Verve Pipe, Colorful    


CARLOS: Imagine Dragons - It's Time 




CARMEN: Hoy, día internacional de la música, comparto este tema de Him!!!  Abrazos

Wings of a butterfly


ÁLVARO

Vive, sé feliz, apaga el luto

Pero entre todas aparta el ego

Abraza el apoyo mutuo

Si la vida es una trampa, mejor juntos

Los Chikos del Maíz - Curar las Heridas (ft. Laura)



JULIO: Siempre me encanto El ultimo de la fila, no sabía que este hombre había vuelto a cantar y a hacer giras y de esto hará 3 o ́ 4 años y yo sin enterarme. puta drogaina. 

Prefiero el trapecio, Manolo García



JESSICA: Les dejo esta canción del grupo de mi primo que lo escuchen: Diego Pauta y la integración musical. Homenaje a San José. 




MARTA: Malú " Blanco y negro" 



MIRIAM: Una mítica canción (Purple rain de Prince) interpretada por el gran Bruce Springsteen. Disfrutarla.


JAVI J.: Quién le dio sentido a nuestro amor, El cielo no entiende, OBK

 


ALFREDO: Hola, buenas tardes;  mi canción de esta semana es Demons Are A Girl's Best Friend, de Powerwolf. 



SOL: Buenos días, ¡Para esta semana os paso esta canción que me recuerda a los días de verano! Muchachito, Ojala no te hubiera conocido nunca

¡Buena primera semana de verano!


 

DIEGO: Buenos días a tod@s!!!  Hoy quiero compartir con vosotros un clásico de Los Beatles, esta vez es una versión de Let it be del grupo Too Close To Touch, una banda de rock estadounidense formada en 2013.

Me pareció curiosa la versión de tantas que he oído.

Disfrutémosla.

Un abrazo y feliz jueves!!!!

😉😉😉😉😉

Too Close To Touch - Let It Be




 MARÍA: San Juan, Xoel Lopez, que en el norte también se celebra la noche de San Juan,



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...