viernes, 16 de septiembre de 2022

PLAYLIST II SEMANA DE SEPTIEMBRE 2022

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, ¡que la disfrutéis mucho! 

Gracias por hacerla posible.

¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙

--

II SEMANA DE SEPTIEMBRE 2022


IÑAKI R.: Muy buenos días a td@s: Hoy os deleito con Tainted Love un clásico de mi época. Disfrutadla como yo la disfrute cantandola.



CARMEN: Hola a tod@s, Aquí os dejo mi tema de la semana, Para quedarte, El Kanka,   Abrazos


AURORA: Como esto va de reencuentros con la costumbre de enviar una canción por semana, creo que es bueno que la elegida para esta semana sea el opening del a serie 'La Casa del dragón' que ha resultado ser como reunirse de nuevo con un viejo amigo llamado 'Juego de tronos' pero bien escrito y estructurado por el autor de las novelas originales, no como pasó con la serie madre.

Impresionante banda sonora, como siempre, y una serie hija de su más que digna madre. Tenemos intrigas de los Siete Reinos para rato. Un serión que recomiendo a todo el mundo. 


Un abrazo


ALFREDO: Buenas tardes, perdonad por mi ausencia,  por no poner música últimamente. La canción de esta semana es Turbo lover de Judas Priest




JAVIER J.: Haddaway, What is love shuffle Dance



JUAN ANTONIO C.: Hola, es mi primera vez, espero hacerlo bien.

Mi canción es de Los Enemigos y se llama "Desde el jergón"

No tengo una explicación, la verdad es que es una canción que me gusta y la he elegido porque creo que no será muy conocida.😷



JORGE D.:  Twanguero, Raska Yu



ÁLVARO L.: Llego un poco tarde, si no para la semana que viene. No están siendo tiempos fáciles ahora mismo y en parte la culpa es mía porque no estoy logrando mis objetivos cuando son muy fáciles. Esta canción la adoro, es una crítica social que se hizo con la guerra de Irak y prácticamente todo lo que dice es cierto para los ciudadanos comunes y para los ricos que sacaron beneficios de esa guerra que jamás debió existir 

Anti-Flag, 1 Trillon Dollars



MARÍA: Para estos días en los que la lluvia se mezcla con el sol, esta versión del mítico Have you ever seen the rain? que estos días me coloniza el cerebro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...