lunes, 19 de diciembre de 2022

PLAYLIST III SEMANA DE DICIEMBRE 2022

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, un verdadero lujo escuchar los temas que cada unx ha compartido;  que la disfrutéis y gracias por hacerla posible.


¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙

Si quieres dejar de recibir estos mensajes semanales con la Playlist, dínoslo y dejaremos de enviártelos. 


III SEMANA DE DICIEMBRE 2022


IÑAKI: Últimamente estoy tratando en solitario mucho este estilo de música ya que es el que me están enseñando por eso mismo esta semana os comparto esta pieza del Madame Batterfly. Nessun Dorma. Espero la disfruteis casi tanto como yo disfruté el clímax final.



CARMEN: Holaaaa, Tema nuevo de Ciudad Jara, muy chulo, para disfrutar!!!

Un abrazo 


ÁLVARO L. : Siempre estarás en mi corazón, siempre serás una parte de mi, siempre serás mi guía. Te quiero hermana




JUAN ANTONIO C.: Mi canción está semana es What a wonderful world de Sam Cooke




PALOMA: Os dejo esta maravilla, para mi, de canción. Súper optimista "Ain't No Mountain High Enough (extra HQ) - Marvin Gaye & Tammi Terrell"


FERNANDO: La Mala. La Mejor. Buen finde a tod@s!!! 




MARÍA: Este genio que para mí convierte en oro lo que toca: Calle Melancolía, Robe, tributo a Sabina.



2 comentarios:

  1. Joe, me dejas alucinando con tu voz Iñaki!. La Mala tiene una entrevista en el podcast Lo que tú digas que está genial 🙌 Y para los de Sam Cooke y Marvin Gave, la pelicula Cadillac Records creo que os gustará ( me parece que la vi por Youtube años A) ! Felices fiestas musicales, musiqueres! Un abrazito jajaja

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mi propuesta ❤️https://youtu.be/octFAI_LKlY

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...