miércoles, 3 de mayo de 2023

PLAYLIST SEMANA DEL 24 AL 28 DE ABRIL

 Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y gracias por hacerla posible.

¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙


Si quieres dejar de recibir estos mensajes semanales con la Playlist, dínoslo y dejaremos de enviártelos.


La semana que viene no habrá Playlist por el puente, espero que paseis un puente estupendo!!


SEMANA DEL 24 AL 28 DE ABRIL

IÑAKI

Creo que éste clásico no necesita presentación.


CARMEN

Muy buenas, 

Os dejo un tema de Rayden, 

"Animales en la sombra" 

Abrazos 




FERNANDO:

Memorias de la adolescencia. Buen puente a tod@s!!!!




AURORA: 

Para esta semana, me gustaría compartir la mítica Bitter Sweet Symphony de The Verve ya que la considero una de las mejores obras de los 90 en cuanto a mensaje y producción así como toda una curiosidad. ¿Sabíais que en su parte de cuerdas utiliza un sampler de la versión orquestal de 'Last time' de los Rolling Stones? Adjunto también el trocito abajo. ¡Me encantan ese tipo de conexiones entre obras musicales que en principio no son tan sencillas de captar!




KAREN: 

Hola envío mi canción. Mañana. Nos vemos en el Crl.


FABIO:

Hola, os mando la canción de esta semana, Creep de Radiohead.



JORGE: 

Para esta semana quiero compartir un nuevo tema con La Negra, Yukele. Feliz semana

Un saludo, 



ELENA:

Hola a musiquerxs! Para esta semana os pongo una canción de uno de los grupos que no puedo dejar de escuchar, The Cat Empire, ya he puesto alguna de ellos jejeje. Se llama No Longer There, me parece muy bonita, espero que os guste.

Os deseo un buen puente! Un abrazote enorme  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...