viernes, 18 de agosto de 2023

PLAYLIST 3ª SEMANA DE AGOSTO

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y gracias por hacerla posible.


Comentario en el blog de la playlist del 15 de agosto:

Hola!!! Me he metido en el blog de casualidad y veo que se invican comentarioas acerca de la IA. Jeje. Pues mi OPINIÓN es que mucho desconocimiento de ello a partir de cuertas edades y en ciertos colectivos ya sea por ignorancia o por falta de acceso pero hay mucho miedo con lo que pueda pasar me da la sensación ( robo de trabajos ejem, equiparación humano-robot y demás riesgos). Yo creo que el sufrimiento es indescriptible para una inteligencia artificial… Y DEP SINEAD O’ CONNOR. Escribió su bio en un libro aunque es bastante largo pero está disponible en audiolibro y con su voz!!! Pendiente lo tengo… ;) Recuerdos, una antigua usuaria (sí, soy) jajajja 


IÑAKI: Hoy os comparto, como una de mis últimas canciones a compartir con vosotros, otro tema del grupo Eluvetie que ya os he presentado en otra ocasión con la canción A Rose For Epona y en esta ocasión espero que disfruteis de Spirit.




PALOMA: Esta semana comparto una canción de frozen, para estas olas de calor



CARMEN: Muy buenas, 

Os dejo este tema para disfrutar esta semana

Abrazos!!



FERNANDO: Seguimos con los grupos madrileños dentro del caluroso verano. Imperdible la parte final de la canción. Esos mágicos sonidos sintetizados y mezclados con la dulce voz de Ana Torroja. Ahí está, para mí, la esencia de Mecano. Buen finde a tod@s!!!



AURORA: Para esta semana, como tengo mil cosas en la cabeza por el tema de la abuela y por temas laborales, creo que la canción que más estoy escuchando es 'Mi gente' de Lucrecia. Su letra deja muy claro cómo me siento ahora mismo de agotada y lo único que me apetece ahora mismo. 

¡Muchas gracias! 



MARIA M.: Hola, hoy os traigo un tema de Donald Fagen, uno de los componentes del grupo americano de jazz-rock Steely Dan. El colmo de la elegancia y el estilo. Se llama "New Frontier". Que lo disfrutéis. 


Letra original:  https://g.co/kgs/usVsTW 

Letra traducida: Letras Dispersas: "NEW FRONTIER" - DONALD FAGEN

Información sobre la letra:  https://es.m.wikipedia.org/wiki/New_Frontier




FABIO: Es una canción de amor



ÁLVARO:

Esta canción siempre la pongo cada vez que voy o retomo algo que lo dejé hace tiempo. Por mi vuelta al crl



SERGIO: La libertad no tiene precio!




OLGA: Os mando más Galego que no sé pq últimamente está zona de España está bastante presente en mí vida musicalmente. Un saludo 😊



WILLMER:

One Day - The  ROOTLESS. También de One Piece...




¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙


Si quieres dejar de recibir estos mensajes semanales con la Playlist, dínoslo y dejaremos de enviártelos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...