viernes, 15 de septiembre de 2023

PLAYLIST SEMANA DEL 11/09 AL 15/09 DE 2023

 Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y gracias por hacerla posible. 


¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙


Si quieres dejar de recibir estos mensajes semanales con la Playlist, dínoslo y dejaremos de enviártelos.


SEMANA DEL 11/09 AL 15/09 DE 2023


CARMEN:

Muy buenas!! 

Por aquí os dejo mi canción para que la disfrutéis!

Abrazos


 

FERNANDO: 

Remember? Buen finde a tod@s!!


MARIA M.:

Hola a todos, 

Este tema de Gloria Estefan me encanta por la energía y la buena onda que transmite. 

Se llama "Abriendo puertas". Habla del nuevo año, que en mi opinión empieza en el mes en el que estamos. 

Básicamente viene a decir que las heridas sanan, que todo empieza de nuevo y que, si algo se rompe... ¡pues se arregla! 😊

Letra:  

https://g.co/kgs/Ysduc1



FABIO: 

One de U2 subtitulada en español.



ÁLVARO:

Canción que blinkq182 dedicó a un fan que se suicidó. Esta canción la usé durante mi primer intento. De esto el día 15 de este mes hace 9 años, 6 días después murió mi madre



SERGIO:

Ni olvido ni perdón.. salud y libertad! ✊



WILL:

The beatles - Don't let me down




ELENA: 

Esta semana os comparto un tema de un grupo que ya se ha separado, pero me gustaba mucho cuando lo descubrí hace unos años. ¡¡Son galleguiños!!

Se llama Verbena, de Novedades Carminha (nombre inspirado en una mercería de Santiago de Compostela). Creo que tienen mucho rollazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...