viernes, 15 de diciembre de 2023

PLAYLIST SEMANA DEL 11 al 15 de DICIEMBRE de 2023

 Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y gracias por hacerla posible.


¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙


Si quieres dejar de recibir estos mensajes semanales con la Playlist, dínoslo y dejaremos de enviártelos.


SEMANA DEL 11 al 15 de DICIEMBRE de 2023

CARMEN:

Buenos días,  

La canción de esta semana es de Rozalen, "tiempo de paz"

Un abrazo a todos 




PALOMA:

Un golpe maestro de Vetusta Morla. Que tengais biena semana.





FERNANDO:

Otro de los temazos incluidos en la BSO de Drive. Buen finde a tod@s!!! 



MARIA M.:

Hola a todos. 

Tracy Chapman, cantautora norteamericana. 

El tema se llama 'Give me one reason'. 



Letra (original y traducida):  

https://www.letraseningles.es/letrascanciones/traduccionesST/TracyChapman-GiveMeReason-Traducida.html


FABIO: 

Esta es mia




ÁLVARO:

Pensé que había encontrado un pequeño paraíso donde calmar a la bestia. sin embargo era el mismo infierno de siempre pero con flores bonitas llenas de espinas. 




AURORA:

Buenas tardes, Elena:

Como esta semana la tengo de vacaciones y me han regalado una estancia en un hotel con spa y piscina termal, creo que esta es la canción que más pega, el let it go de frozen ya que Elsa se deja ir como es ella sin tener que aparentar ni comportarse.  m.youtube.com/watch?v=L0MK7qz13bU&pp=ygUJbGV0IGl0IGdv

Un abrazo 🫂



WILL:

Röyksopp - Running to the sea




ESTHER:




ELENA: 

Yo ahora mismo estoy que no paro de escuchar a los Beatles, creo que tengo para mucho rato jajaja

Mi canción de esta semana es I've Got A Feeling, del concierto que dieron en la azotea (con la policía queriendo pararlo), su última aparición como grupo!! Menos de 10 años de carrera y tantas canciones.

Un abrazote!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...