viernes, 2 de febrero de 2024

PLAYLIST SEMANA DEL 29 de ENERO al 02 de FEBRERO de 2024

 Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y gracias por hacerla posible.




¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙


Si quieres dejar de recibir estos mensajes semanales con la Playlist, dínoslo y dejaremos de enviártelos.


SEMANA DEL 29 de ENERO al 02 de FEBRERO de 2024

PALOMA:

Una canción desde el dolor y llevada a lo oscuro total. Nunca he escuchado una canción tan clara y negra a la vez.



FERNANDO:

Espasmódicos es, de largo, una de las mejores bandas punk que han existido en esta ciudad. Era 1981 cuando Kike Kruel, J.Siemens y CSG7I estaban tomando unas cervezas en Malasaña y sonó la canción "Vacaciones en Camboya" de los Dead Kennedys. Fliparon. Decidieron que era eso lo que querían hacer. Y lo hicieron. Captaron el mensaje a la perfección. Sonido duro con letras hirientes y provocadoras cantadas a toda velocidad. Me permito el lujo de adjuntar su discografía entera pues toda ella apenas dura un cuarto de hora. Buen finde a tod@s!!!


MARIA M.:

Hola a todos.

Lionel Ritchie. 

"Love Will find a way". Vivan los 80 😊

A disfrutarrrr.



Letra:  

https://g.co/kgs/Q62Er36

https://www.letras.com/lionel-richie/424885/traduccion.html


AURORA:

Buenos días,

Para esta semana adjunto una lista de reproducción que recopila éxitos de la música trance Dream (electrónica) que utilizo de fondo para el trabajo, copia de fichas de apuntes y estudios. Creo que teniendo en cuenta lo que la estoy escuchando estos días, es la más indicada para toda la semana. 

Best Of 100% Dream - Music For Your Mind (2004) CD1 By Enter Records




Un abrazo gordo


WILL:

Linkin Park - Castle of glass



ESTHER:


ISA:

Ahí va mi canción de ésta semana!!!

Es una canción que hacía tiempo que no escuchaba, recuperada de mis cintas de cassettes y me encantaaaaa

Espero que la disfrutéis!!!

Un abrazo



ELENA: 

Mi canción de esta semana es “Uno de eses gatos” de Sen Senra. Me encanta el ritmo que tiene esta canción, es algo que me atrapa. Este artista hace música muy peculiar.

(resulta que es gallego y por eso dice “eses” en lugar de “esos”, aquí la curiosidad musical)

Un abrazote y buen finde!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...