viernes, 13 de noviembre de 2020

PLAYLIST II SEMANA DE NOVIEMBRE

Muy buenas, aquí tenemos la Playlist de la semana, con las canciones de todxs!! Mil gracias a cada unx por compartir y hacerla posible. Que la disfruteis mucho!!

 
¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙    


II SEMANA DE NOVIEMBRE


BARBARA: Hola: La letra está en comentarios. Saludos verdes. The Lumineers - Ho Hey


IÑAKI R.: Esta semana me gustaría hacer un inciso en la bella historia de la coneja y el gatete porqué me apetece compartir con vosotros este tema principal de la película más preciosa aún que la historia de la coneja y el gatete cuyo nombre, valga la redundancia, es <<Your Name>> y lo que os recomiendo ver es un anime japonés de ciencia ficción y una tragicomedia que aún con final feliz a mi me hace llorar. El vídeo es una especie de trailer de la peli. Qué las disfrutéis. Kimi no Na wa (Your Name) Soundtrack - Main Theme.


ANDREA: ¡Hola! Pues me gusta una nueva que han sacado que se llama " del Mar" y es de Sia, Ozuma y Doja cat. El videoclip es muy bonito. Y letra entre español e inglés. Me encantó desde la primera vez que la escuché. Esa es mi canción. Un abrazo.  


DIEGO: Una versión de Avril Lavigne de Bob Dylan. Las imágenes hablan sobre la manipulación de los niños en la guerra. Disfrutarla. Buen día para todos. Knockin´on on heaves´s door,


ALFREDO: Hola buenas tardes mi canción de esta semana es Chiquilla de Seguridad Social. Espero que paséis feliz semana.


GERARDO: Master KG feat Burna Boy & Nomcebo Zikode - Jerusalem Remix

 


CARMEN: Buenos días, Os dejo "Vértigo", de Gritando en silencio, ...préstame tu fuerza y alas para que no me vuelva a caer… Que la disfrutéis!!  Abrazos, Carmen.


JESSICA: Les dejo esta bonita canción que habla de la vida y del amor, Un saludo, Entre sobras y sobras me faltas tú, de Antonio Orozco.

 

JOSÉ MARÍA I.: The night before, de Los Beatles, me gusta por el sonido que tiene, tan beatle, aunque no es de las más conocidas. Tiene un sonido rockero, de rock and roll clásico. Pertenece al álbum Help.


ANDRÉS NIETO: Mi propuesta: Un accidente de circulación de Loquillo y los trogloditas. 


ALVARO: "Cuentan que lo vieron despertar la conciencia de un pueblo y su voz llegó a cruzar  las barreras del tiempo."  NATIVA - Cuentan (Acústico) con Joan Marc Pérez.


SOL: Buenas, En esta época que llega el frío me gusta ponerme en este grupo de fondo mientras hago cosas. Canciones que van con las estaciones del año... Bon Iver - Holocene. Un saludo.


IÑAKI M.: Christian woman de Type o Negative. Es rock gótico.


MIRIAM: Mi propuesta: Xuxa ilarie. Con esta canción nos echamos unas risas en el despacho.


CARLOS: Mi canción para esta semana. Rammstein- Deutschland.

 

MARIA: Esta canción me sumerge en su magia, Na ca´l fuau, de Beleño, sería en la casa del fuego, este título hace referencia a las hogueras que se hacían en las atalayas costeras para guiar los barcos al puerto.



1 comentario:

  1. Alvariño!me dijo “un amigo” que tus canciones eran como de campamento jajaj. Y ahora con esta propuesta, lo he pensado también ;-D

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...