viernes, 20 de noviembre de 2020

PLAYLIST III SEMANA DE NOVIEMBRE

Os presentamos la Playlist de la semana!! 

Muchas gracias a cada unx por compartir vuestra canción y hacerla posible. Que la disfrutéis mucho!!

 ¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙    

III SEMANA DE NOVIEMBRE 

BÁRBARA: Hola: Me da mucha pereza la navidad porque es como si no hubiese descanso, así que mi propuesta va del año pasado.  Me encanta la canción desde la primera decena de segundos…  La letra de la canción original está en su videoclip. 

Un saludo ecológico <3

Memories- Boyce Avenue


SOL: Buenas!!! Para empezar el día aquí os dejo una canción...más bien un gritito.. para ir a por todas...con la letra y todo para que lo aprendáis!! No sé si la podréis escuchar en la lista de reproducción… Buena semana!!!


CARMEN: Buena, El tema es "Al cantar" de Platero y tu, no tiene desperdicio!!

Os dejo el directo, aunque tiene unos años... "se trata de pasarlo bien", como dice Fito. 

Abrazos, Carmen.


IÑAKI R.: Hoy comparto la penúltima canción de la serie del gatete y la coneja y con la siguiente ya llegará el final y os dejaré descansar ya de tanto Japonés o Koreano etc. llegará el español o el inglés.Coneja+Gato4



IÑAKI M.: Empty del grupo Emperor. Mucha caña y energía en este tema de black metal.



CARLOS:  Queen - bohemian rhapsody 


SUSANA: Esta semana comparto esta canción que me gusta mucho, ¡que la disfruteis! George Michael, Freedom 



DIEGO: A 50 años de "Puente sobre aguas turbulentas", de Simon & Garfunkel, la despedida más hermosa de la historia del pop. El pasado 4 de febrero se cumple medio siglo del lanzamiento del célebre disco de los músicos estadounidenses. Grabado en medio de tensiones entre ambos, el álbum marcó la separación del histórico dúo en su mejor momento. Aquí os dejo el tema. Disfrutarlo. Buen día para todos.


JAVIER J.: Hola, me gustaría compartir en el Playlist la canción de John Travolta de Grease un saludo. Buena semana.


JOSÉ MANUEL: Mi propuesta: Animals de Martin Garrix.


MIRIAM:  Fever de Peggy Lee.


ALFREDO: Seven de Easy Rider


GERARDO: Blue Boy - Remember Me


ANDRÉS N.: Whatever you want de Status Quo


JOSÉ MARÍA I.: Un tema de Shireless, “Will you love me tomorrow”, música negra americana, un grupo vocal de chicas, de los años 60, me gusta sin más.


JESSICA: les dejo esta canción me gusta mucho por lo que escuchaba cuando estaba con mi hermana de más joven: Lucie Silvas y Antonio Orozco, What you're made of



ÁLVARO: La leyenda de la Mancha, de Mago de oz


MARIA: Escuché esta semana que se acaban de cumplir 21 años del fallecimiento de Enrique Urquijo, os comparto uno de sus temas que más me gusta: Aunque tú no lo sepas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...