viernes, 4 de marzo de 2022

PLAYLIST I SEMANA DE MARZO 2022

Muy buenas, musiquerxs!!! Aquí tenemos la Playlist de la semana, a disfrutarla en este finde que ya llega!!

Gracias por hacerla posible.

¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙 


--

I SEMANA DE MARZO 2022

 

CARMEN: Hola!! Me ha gustado esta canción y la he querido compartir!!!  Abrazos a todos. Ojos color Sol, de Calle Trece y Silvio Rodríguez


AURORA: Estimados: Esta semana estoy teniendo una serie de recuerdos inoportunos y llenos de estrés de mi pasado que no hay manera de que procese. Creo que, por ello, la canción más adecuada es "Where is my mind" en versión película 'Sucker Punch' que es la que personalmente más me gusta. La letra deja ver cómo me siento pero sin tener nada que ver con consumo de sustancias extrañas sino desde mi propia cabecita y sin que pueda evitarlo. :S

Un abrazo grande 




JOSÉ MARÍA I.: SAO PAULO de CHIC. Aunque asociado al sonido disco, en esta ocasión el grupo nos trae un instrumental lento y relajante dedicado a la ciudad brasileña. Espero que os guste… 


ALFREDO: Buenas tardes, mi canción de esta semana es Que bueno que estoy de Mojinos Escocios


MIRIAM: Una canción de mis años mozos: Barco a Venus de Mecano. 



NOÉ: The Pharaohs, Tracks Of My Tears

  


 

 MARÍA: Compañeras, de Marisa Valle Roso,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...