viernes, 18 de marzo de 2022

PLAYLIST III SEMANA DE MARZO 2022

Buenos días, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de la semana, que la disfrutéis mucho!!

Gracias por hacerla posible.

¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙 

--

III SEMANA DE MARZO 2022

 

CARMEN: Hola a todos! Comparto este tema para esta semana esperando que os guste. Abrazos. Indara, Juntos


IÑAKI R: Hoy os comparto una balada del grupo de ópera rock Avantasia que ya compartió alguien por lo que en su lugar mado esta otra del mismo grupo.


AURORA: Buenos días, para esta semana me encantaría compartir con vosotros la canción de apertura de la serie que más risas me ha traído esta semana. Ni más ni menos que 'El pacificador'. ¡A bailar toca! 

Un abrazo fuerte 



DAVID S.: Esta canción la canto a pleno pulmón con mis hijos y nos da la vida: "Caca" de Yo soy ratón.


ÁLVARO: Comparto For what it´s worth, de Buffalo Springfield, en la intro de la película El Señor de la Guerra, la cual recomiendo encarecidamente. 



ALFREDO: Buenas tardes mi canción de esta semana es esta, es Una noche de rock and Roll, de Barricada


JAVIER J.: Sebastian Yatra, Tacones Rojos


NOÉ: Daymé Arocena, El 456,  


 MARÍA: Se repite la historia tristemente, y en muchos otros sitios que no están bajo el foco de los medios… Los olvidados, Pedro Pastor y los locos descalzos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...