viernes, 15 de julio de 2022

PLAYLIST II SEMANA DE JULIO 2022

 Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, que la disfrutéis!! 

Gracias por hacerla posible.

¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙

--

II SEMANA DE JULIO 2022

IÑAKI R.: Hoy os comparto mi versión de la versión de Il Divo de la canción de Andrea Boccelli de Sin Tí. Actualmente no me sale esa voz del estribillo. Disfrutadla al menos la mitad de lo que yo la disfrute cantandola.



CARMEN: Hola!!! Esta semana propongo "dos corazones" del grupo Stafas, ¡Un saludo a todos!


AURORA: Para esta semana, teniendo en cuenta el clima, la cabeza no da para ser muy creativa: "Hace calor" de Los Rodríguez y no hay mejor manera de describir estos días. ¡Qué bochorno! ¡Y pensar que conocí esta canción por Los pitufos maquineros! Ja ja ja ja

¡Un saludo!



JAVIER J.: Escándalo, de Raphael,



FERNANDO: ¡A bailar!! Buen finde a tod@s!!!! 



MARÍA: El sueño de una noche de verano, de Mendelsson,




1 comentario:

  1. que bonito pero el tema fue rescatado por Harry Nilsson en el 71... jeje Andrea Bocelli es de los 90, creo... (y acierto :) Escuchale con Sarah Brighman, a mi me encanta-
    Y Staffas que parecido a Extremoduro. Las demás temas icónicos, me da... Menos el maquinote de House rollo Elite (macumba) en todo su esplendor que yo aun ni dividia jajaj
    MUCHAS GRACIAAASSS

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...