viernes, 29 de julio de 2022

PLAYLIST IV SEMANA DE JULIO 2022

 Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, ¡que la disfrutéis mucho! 

Gracias por hacerla posible.


¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙

--

IV SEMANA DE JULIO 2022


IÑAKI R.: Os presento en esta ocasión mi tributo del soliloquio de Valjean de la película musical Los Miserables espero que os guste a mí esta canción me encanta cantarla.



 CARMEN:Buenas!!! Aquí va mi tema, Abrazosss 

Nicola Cavallaro, Fallin  



AURORA: Para esta semana, en honor al 30 aniversario de la Celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona, me gustaría compartir con vosotros la canción que más alegre me ponía de pequeñita por esa época: Amigos para siempre, de los Manolos.

Un abrazo enorme 




FABIO: Imaginate que fuera real lo que dice la letra: Nine Inch Nails, Right where It belongs




JAVIER J.: Cien gaviotas, de Duncan Dhu. 



 

JESSICA: les dejo esta canción: India Martínez, Todo no es casualidad,



FERNANDO: Pues esta semana os propongo algo refrescante, lo cual es necesario con estas temperaturas tan típicas de la estación del año en la que nos encontramos. Hablaremos de la gran obviedad de Madrid, esa ciudad que mi idolatrado Vázquez-Montalbán creía formada exclusivamente de Ministerios, funcionarios amargados e interminables estanterías llenas de archivos. The Refrescos nacieron en las cenizas de la Movida Madrileña, al igual que Modestia Aparte, banda de la que hablamos la semana pasada. Con una divertida mezcla de rock, pop y ska, fueron ellos los que vieron esa obviedad en la ciudad y decidieron componer una canción que para los castizos diría yo es casi un himno. Con múltiples referencias a la sociedad castiza del momento (1989), el tema es eléctrico y te invita a mover el culo desde el principio hasta el final. Aunque esta versión es del 2013 (recomiendo ver el divertido videoclip por cierto). Buen finde a tod@s!! Podréis rogar a Tierno, o a Barranco, o a Almeida o al que haya, pero al llegar agosto, vaya vaya...




MARÍA: No es verano sin escuchar este tema, No te olvides la toalla, Puturrú de Fuá.




1 comentario:

  1. Yo es que soy más de rogar a la Inquisición jajajja… Pero gracias por tu propuesta, Fernando!

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...