viernes, 21 de octubre de 2022

PLAYLIST III SEMANA DE OCTUBRE 2022

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, ¡que la disfrutéis mucho! 

Gracias por hacerla posible.

¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙

Si quieres dejar de recibir estos mensajes semanales con la Playlist, dínoslo y dejaremos de enviártelos. 

--

III SEMANA DE OCTUBRE 2022

 

 IÑAKI R.: Esta semana os comparto mi tributo a la canción Cantares de Joan Manel Serrat y como es un tributo me gustaría saber vuestra opinión sobre mi interpretación sobre todo saber si el ritmo la tonalidad etc es la correcta.



CARMEN: Aquí os dejo mi tema de la semana!! Viva Suecia, Luz Casal, La parte difícil

Abrazos



 

AURORA: Para esta semana, quisiera compartir la versión de Nightwish de la mítica 'El fantasma de la ópera' ya que refleja el caos mental que tengo ahora mismo porque mi cerebrito es estúpido y no actúa como debería acorde a la lógica de la situación en cuanto las emociones que él mismo se inventa se ven involucradas. Digamos que ese cerebro "imbécil" es el "fantasma" y yo la muchacha aterrorizada a la que le canta. Me gusta más esta versión que la original porque le agrega muchísima más fuerza y agonía a la situación, como que es más teatral gracias a los añadidos de guitarra eléctrica. 

¡A disfrutar! Un abrazo

PD: Si le ves, dile a Cupido que se meta su flecha por el... ¡corten!

 


MARCOS: 18 and Life de Skid Row



ÁLVARO R.: Los chikos del maíz, Ecos de un futuro pasado   




JUAN ANTONIO C.: Cómo estoy un poquito bajo vamos a ponernos más tristes con una canción de Coldplay llamada Fix you 

Si podéis traducirla a la vez que la escucháis veréis que es de las pocas canciones en inglés que tienen sentido.

Un beso



FERNANDO: En estos tiempos de tanta corrección, de seguir a nuestros "líderes" independientemente del color que sean sus formaciones. De culturas que prohíben y cancelan, que dicen lo que está bien y lo que no lo está, de manera imperativa y dictatorial. En estos tiempos, que bien viene escuchar a los Def Con Dos en sus mejores años. Y es que "esto ya era así antes de que tú nacieses, no le des más vueltas ¡calla y obedece!" Buen finde a tod@s!!!



ÁLVARO: Esta es mi canción de la semana. Hace ya mucho que me siento como un monstruo con esa lucha interior entre lo que yo llamo lobo bueno y lobo malo. De ello depende mi supervivencia y el dejar salir al monstruo de vez en cuando es algo que me sienta genial h



MARÍA: Mafalda, Las que faltaron,




2 comentarios:

  1. Según mi opinión ( no he estudiado Música + que bibliografias) el tono me parece y pienso en estilo tenor, el ritmo un poquito acelerado… Pero para un tributo, muy aceptable… ¡Aprobado! Animate con Julio Iglesias “ soy 1 truhán, soy 1 señor” o con Pavarotti “ O sole mio”. Te envido, Iñakii

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...