viernes, 28 de octubre de 2022

PLAYLIST IV SEMANA DE OCTUBRE 2022

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada unx, ¡que la disfrutéis mucho! Gracias por hacerla posible.

En breves saldrá publicada en el blog: https://picoteandohortaleza.blogspot.com/ donde podemos expresar nuestros comentarios y opiniones. 


¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙

Si quieres dejar de recibir estos mensajes semanales con la Playlist, dínoslo y dejaremos de enviártelos. 
--

IV SEMANA DE OCTUBRE 2022

 

 IÑAKI R.: Hoy os comparto una balada de Manowar que habla de persistir y convertir tu corazón en acero para ayudarnos a no desistir en caso de complicaciones, aquí os dejo esta maravilla de Manowar que se llama Heart Of Steel



CARMEN: Muy buenas, Os dejo mi tema, a mi me anima mucho escuchar a Rosario,

Abrazos y a por la semana!!



AURORA: Creo que esta canción es perfecta para compartirla como la de la semana. Se llama 'Libérame' y pertenece a uno de los álbumes más desconocidos de Mónica Naranjo, 'Chicas malas'. Trata de una persona que le está pidiendo a otra que o bien deje las drogas o bien la deje a ella. 

¡Disfrutad! Un abrazote. 

PD: Sí, esta canción la solía cantar cuando tenía más práctica. Ahora me saldrá un churro jejeje

 


MARCOS: Evil Ways de Santana,.




JUAN ANTONIO C.: Hola, la canción que elijo está semana es de Efecto Mariposa, titulada Por quererte

Espero que guste

 


FERNANDO: Temazo. Buen finde a tod@s!!! 



ÁLVARO L.: Esta canción me la autodedico, soy mi propio héroe desde niño pero ya la batalla comienza a decantarse por un lado, a fin de cuentas el que siempre he querido.



MARÍA: Hoy este tema de una mujer que me parece maravillosa y además esta semana le han dado el premio Ondas a la trayectoria musical, refiriéndose a ella como “la gran dama de la música”, creo que todo se lo merece Luz Casal…  



 

1 comentario:

  1. Menudo IRON MEN estás hecho, IÑAKI ( con tendedero y todo). Aunque en Español me gusta más porque das… MENOS GRITOS, Milagritos! Gracias ;)

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...