viernes, 17 de noviembre de 2023

PLAYLIST SEMANA DEL 13 al 17 de NOVIEMBRE de 2023

 Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y gracias por hacerla posible.

En breves saldrá publicada en el blog: https://picoteandohortaleza.blogspot.com/ donde podemos expresar nuestros comentarios y opiniones. 



¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙


Si quieres dejar de recibir estos mensajes semanales con la Playlist, dínoslo y dejaremos de enviártelos.



SEMANA DEL 13 al 17 de NOVIEMBRE de 2023

CARMEN:

Muy buenas a todos

Disculpar por no haber estado con la música últimamente, pero ya sabéis que a veces uno/a tiene altibajos y me ha tocado a mí.

Lo bueno es que ya estoy otra vez por aquí 

Mi tema, de Siloé, "si me necesitas,llámame".

Es fundamental una llamada a tiempo o para un simple cómo estás?

Ahí lo dejo  

Abrazos al grupo




PALOMA:

Esta es mi canción, muy bien cantautor poco reconocido como tantos...





FERNANDO:

La vida misma. Buen finde a tod@s!!!!




MARIA M.:

Hola. 

Este es un tema de los 70 que no ha perdido ni un ápice de frescura. Es de Gino Vanelli, cantante ítalo-canadiense. 

Se llama "The river must flow". 

Espero que os guste, a mí me encanta ☺️



Letra (original y traducida): 

https://g.co/kgs/JqKJZj 


FABIO: 




ÁLVARO:

y el lobo malo ganó, entonces me di cuenta de todo a mi alrededor




AURORA:

Esta semana, en honor a que la situación política está un poco caldeada y para que todos nos riamos seamos de la ideología que seamos, comparto esta parodia llena de divertidos estereotipos sobre ser español del comediante y músico Zorman: Zorman - Soy Español (Videoclip Oficial) - YouTube

Porque si hay algo que compartimos en este país por mucho que quieran dividirnos ¡es el humor!

Un gran abrazo



SERGIO:

bienvenidos al juego




WILL:

Waiting for the end - Linkin Park.




ELENA: 

Mi canción de esta semana es la actuación de Rosalía en los Latin Grammy 2023 de ayer en Sevilla. Cantó la canción de Rocío Jurado “Se nos rompió el amor” y bueno a mi la verdad que me emocionó y la puesta en escena me encantó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...