viernes, 3 de noviembre de 2023

SEMANA DEL 30 de OCTUBRE al 3 de NOVIEMBRE de 2023

 Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y gracias por hacerla posible.


¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙


Si quieres dejar de recibir estos mensajes semanales con la Playlist, dínoslo y dejaremos de enviártelos.



IMPORTANTE: LA SEMANA QUE VIENE SE PAUSA LA PLAYLIST, POR MIS VACACIONES. RETOMAMOS EL LUNES 13. PERDONAD.


SEMANA DEL 30 de OCTUBRE al 3 de NOVIEMBRE de 2023

PALOMA:

Buenas os dejo esta vancion de Dido que hacia mucho que no ls escuchaba y me encanta. Disfrutadla como yo!!



FERNANDO:

Todo el mundo conoce (o debería conocer) esta mítica canción dedicada a la película original de "La Matanza de Texas". Pero cantada por Eduardo Benavente en Parálisis Permanente. Parálisis comenzó junto a Gabinete Caligari, de hecho, su primer disco lo sacaron juntos, lo compartieron. Y no hay mucha gente que conozca esta versión (menos punk y más rockabilly) cantada por Jaime Urrutia. Por la semana de Halloween Emoji. Buen finde a tod@s!!



MARIA M.:

Hola. 

Este es un tema de los Allman Brothers, banda de música americana de los años 70 y 80. Me parece sencillamente genial. 

Se llama "Jessica".

La versión en estudio es muy buena, pero traigo la versión en vivo, que tiene el encanto del directo. Si os gusta la guitarra la vais a disfrutar, estos tíos son unas bestias tocando. 

Espero que os guste 😊

Letra:  No hay 😂

Besos a todos. 



FABIO: 



Subtítulos

https://www.letras.com/audioslave/66888/traduccion.html


ÁLVARO:

Cuando no quieres saber nada del mundo, cuando quieres que el mundo te olvide.




Curiosidades Mías: cuando voy al baño muchas veces sueña un do grave


AURORA:

Para esta semana, quisiera compartir un tema con mucha caña que suele servirme para coger fuerzas así que quisiera que todos nos pusiéramos igual de alegres en una semana tan lluviosa. 

El super éxito de Queen, 'Don't stop me now'. ¡A disfrutarlo!




SERGIO:

bns días, mi canción semanal:



aquellos bellos recuerdos de mi adolescencia..



WILL:

The Messenger - Linkin Park.

Un tema triste que guarda un significado esperanzador del que siempre me olvido.




ELENA: 

Hola musiquerxs, esta semana yo mando una canción de uno de mis grupos favoritos, Niña Polaca, sacaron el disco la semana pasada y no puedo parar de escucharlo!!

La canción es una de mis favoritas del disco, se llama Dolores Rayo, desde que la escuché se metió en mi cabeza. Espero que os pase los mismo jajaja


Un abrazote enorme 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...