viernes, 2 de octubre de 2020

I SEMANA DE OCTUBRE

Os presentamos la Playlist de la semana!! 19 temazos para escuchar y disfrutar!!

Muchas gracias a todxs, juntos lo hacemos posible!!
Podéis dejar vuestros comentarios e impresiones. 
¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙  


I SEMANA DE OCTUBRE

JESSICA: Esta canción me gusta por lo que dice del pasado, escúchenlo: Pablo López, Mariposa.


ÁLVARO:
Una amiga me ha enseñado este grupo de Usera y me da muy buen rollo... Mess & Mistakes, de Sweet Barrio! 


JAVIER J.: Beth, Dime

IÑAKI R.: Tengo unas cuantas preparadas de este estilo. Recordad que aún en un juego de rol también se puede morir y el señor de los anillos no iba a ser menos. Es muy difícil morir en esta aventura de prueba pero si eso ocurre oiréis algo parecido a ésto, qué ganas tengo por Eru y la dulce Elbereth Gildorien. Arcana, Cantar de Procella.


CARMEN: Aquí está mi canción!! Espero que la disfrutéis mucho!! Abrazos!!

U2 - Stateless  


JULIO
: El mejor grupo de heavy metal de la historia Judas Priest, Freewheel Burning. 

 


BÁRBARA: Holaa, yo tengo pensado hasta el comentario: "No hace falta haber vivido en Francia o haber crecido en un entorno franco parlante para entender el tono irónico de este tema. Una buena canción satírica.  Enjoy. PS: Dedicada a Soledad jaja" Merci France Télécom. Tryo 


SUSANA: Esta semana un recuerdo para Nirvana y uno de sus grandes temas, ¡que la disfruteis! The Man who Sold The World


CARLOS: S.A. & Doble V - Política del miedo. Lo que veo todos los días en la TV,


ALFREDO: Buenos días, mi canción de esta semana es El Tren del grupo Ñu.

IÑAKI M.: El tema es Seasons in the abyss del grupo Slayer. 

 

ANDRES N.: The long and winding road (The Beatles). 


JOSÉ MANUEL D.L.C.: It's my life (Bon Jovi) 


MIRIAM: Esta es mi propuesta para esta semana. De este grupo (The Cure) me gusta todo: Fascination Street.  


JOSÉ MARIA: para esta semana Take it easy, de Eagles. Atención al solo de banjo a mitad de la canción, que me recuerda mucho al country.


GERARDO: Los rusos también cantan, XD.  Glukoza - Schweine(Pigs)


SOL: Buenos días Equipo!!! La música amansa a las fieras....así que os voy a pasar una canción que escucho mucho últimamente para relajar a mi fiera preferida :) In the Jungle, the mighty jungle... ¡Buena semana!


DIEGO: He elegido este clásico inmortal del grupo R.E.M. porque me aporta mucha alegría a la vez que causa antiestrés a la hora de olvidarse de los problemas. Disfrutarlo. Buen día. Losing my religion, de R.E.M.


MARIA: Os comparto esta canción que fue parte de una campaña de sensibilización de la Fundación Secretariado Gitano de hace bastantes años. Me gusta muchísimo el mensaje, y la voz y el arte de Antonio  Carmona, de los Ketama, que me cae genial este chico, y su familia. ¡Todos somos diversos, y sentimos! El alma no tiene color,
--



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...