viernes, 5 de marzo de 2021

PLAYLIST I SEMANA DE MARZO

Muy buenas, aquí está la Playlist de esta semana!! Compartes 1 canción... y recibes 16 canciones más!!!  La lista de esta semana es variada, como es habitual, esta vez abundan los temas vascos, Punk Rock local, música internacional, hecha en el país …. propuestas muy originales, y también temas clásicos inmortales!! Que lo disfrutéis!! 



 ¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙    

I SEMANA DE MARZO

BÁRBARA: ¡Hola! Esta canción se lanzó en 2006 después de que en un concierto de los mismos una bengala provocara un incendio con muertes y heridos en la  tragedia de la sala de Cromañón en BA. Argentina. Desató una crisis política y social... Un argentino me dijo que esta canción se compuso para los fallecidos pero yo no lo sé... :) Callejeros, Creo.


IÑAKI R.: Hoy os comparto un proyecto en paralelo de todos los miembros integrantes de Dream Theater menos el vocalista, para mí así mejor que el grupo original. Éste es un grupo de metal-progresivo al qué le gusta mucho experimentar. Creo que el nombre del proyecto de Dream Theater, Liquid Tension Experiment lo dice todo y la canción se llama Liquid Tension Experiment - 03. Kindred Spirits (1998).



CARLOS: Semanas De Música HUNTZA - Aldapan Gora



JULIO: Rock en euskera,un buen grupo y un temazo  Gatibu - Igelak



JESSICA:  les dejo estas canción que escuché: Tu me dejaste de querer, El niño de Elche, La Húngara. 


ALFREDO: Hola buenas tardes, mi canción de esta semana es Crazy Lixx - Girls of the 80's.


 IÑAKI M.: The bard's song del grupo Blind Guardian.


SOL: Hola, Aquí tenéis la canción de un artista que me encanta, para que la disfruteis! Juanito Makande, Niña voladora.

¡Buena semana!

 


ÁLVARO: Os comparto el último tema de Los Chikos del Maíz, David Simon, en homenaje al creador de The Wire. Al hilo de este género musical, decir que me gustó mucho el último  tema que compartió Carlos!

 


SUSANA: Un clásico que me encanta 😉

Nina Simone, Here comes the sun 



DIEGO: ¡Buenos días a todos !!!!

Os comparto este tema de Laura Pausini para que os de ese empuje de ánimo para este jueves. Una canción preciosa que te transporta a la más absoluta felicidad, a por el día y como dice la canción cantando. Yo canto. 

Un abrazo !!!!


MIRIAM: Mi propuesta: Tony Bennett y Amy Winehouse "Body and soul". Sin palabras, solo hay que sentirla.


CARMEN: Buenos días, Pues esta semana estoy como las curvas que convergen hacia el mismo punto. Por eso os dejo este tema, "catenario" de Poncho K, de su nuevo disco. Estrena canción el 5 de marzo, por si os mola y le queréis seguir...

Un abrazoooo


JOSÉ MARÍA I.: (SITTIN·ON) THE DOCK OF THE BAY de OTIS REDDING. Muy conocido,un clásico del soul


CARMELO: La canción es Barriobajero de Los Porretas.


JAVIER J.: David Bustamante y Alex, Dos hombres y un destino  


MARÍA: Un suspiro acompasado del disco “Lo que aletea en nuestras cabezas” de Robe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...