viernes, 19 de marzo de 2021

PLAYLIST

Muy buenas, esta es la Playlist de la semana!! ¡Que la disfruteis en este puente! Muchas gracias a todxs por hacerla posible



 ¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙    

III SEMANA DE MARZO


BÁRBARA: ¡Hola! Este artista se repite en “Entorno a la música” pero como está de gira, lo más cerca que estaría es este fin de semana en Valencia. Por si a alguien le interesase dicha música al violín... :)

Además su largo documental logró un premio Goya en el terrible 2020. ;)

La primavera, Ara Malikian


IÑAKI R.: Saludos a todos después de tanto tiempo sin datos, estoy últimamente qué me los meriendo. Aquí os envío una canción de los suizos Gotthard un grupo de rock-pop del que a alguien ya le he hablado y quiero también rendir un homenaje especial al primer cantante del grupo el cual tuvo la desgracia de, estando de gira, parar con el resto del grupo con las motos tal vez a descansar a observar algo o miccionar o ha saber a qué y morir instantáneamente por el impacto de una de sus motos en la cabeza después de estrellarse un camión con las motos aparcadas. Era toda una voz casi diría qué incluso mejor qué Jon Bon Jovi y lo comento porqué hacen prácticamente el mismo estilo. 

La canción se llama Open fire 



CARLOS: III Semanas De Música

🍀Feliz San Patricio a tod@s

Loreena McKennitt - Stolen Child

 



JAVI L.: Sólo tú, de Arma Blanca. es como una balada de amor, escuchar la letra.


JULIO: El heavy metal se lleva en la sangre, Breaking the Law - Judas Priest


MARTA: Cuando cumplí 17 años mi novio me regaló esta canción y desde entonces me gusta, y no conozco a nadie que no le guste, porque tiene una voz muy bonita, es lenta y musicalmente muy buena. At seventeen, de Janis Ian.


JESSICA: Es muy bonita la canción, escúchenlo. Tú me dejaste de querer, C.Tangana, Niño de Elche, La Hungara Evaluna Montaner - Machu Picchu (Official Video)



ALFREDO: Hola buenas tardes, mi canción de esta semana es Leyendas de medievo del grupo alicantino Landevir


IÑAKI M.: Feliz Falsedad de Soziedad Alkoholika,


SOL: Buenos días, Para este este fin de semana largo, que ya está aquí, os paso este temazo para que lo bailéis en vuestras casas...recordar que ya hemos pasado un año desde que nos confinaron...y a mi canciones como estas en esos meses de encierro me animaban mucho! Papa was a rolling stone de The Temptations.

¡Un saludo!


ÁLVARO: La primavera está al llegar y como suele decirse... ¡la sangre altera!

Sexo, de Residente


NOÉ: Koffee, Toast 



DIEGO: "1979" es un tema del grupo estadounidense "The Smashing Pumpkins", la cual fue escrita por su líder , Billy Corgan. 

La canción trata la juventud del cantante, donde intenta capturar la sensación de estar aburrido, de ser un adolescente y los problemas que esto trae.

Él nació el 17 de marzo de 1967 y cumple 54 años.

Démosle un homenaje con esta joya de canción.

Buen jueves para todos y disfrutemos del día.

Un abrazo !!!! 


CARMEN: Holaaaa!!! Toca " quedará la música" de Alejandro Sanz. Porque sabemos que la música siempre estará, larga vida a la música!! Abrazossss



 JOSÉ MARÍA I.: Para esta semana THE SIDEWINDER de LEE MORGAN.Volvemos al jazz con este tema de ritmo contagioso.Un clásico del gran trompetista.



MARÍA: Os comparto este tema, que me flipó la voz y la forma de cantar de esta chica, Club del río & Ede - Lobo Amigo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...