viernes, 21 de mayo de 2021

PLAYLIST DE LA SEMANA

Muy buenas, aquí la tenemos, nuestra Playlist, para escuchar y disfrutar esta semana, ya es toda vuestra!!! 

Gracias a todxs por hacerlo posible

El enlace en el Spotify:  https://open.spotify.com/playlist/5EiEEQNbyvKup0yX7sAKmt?si=3m-6Sm1vR5KbB-zYSyqbtg&utm_source=native-share-menu (alguno de los temas no lo encontré en el spoty para incluirlo)

 ¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙 


III SEMANA DE    MAYO    DE 2021

 

BÁRBARA: Buenas, en el día mundial de Internet, una canción de cuando internet no se comercializaba a nivel usuarix en España… ¡Me encantaba conducir con esta canción! Quién lo diría : Could you be loved? De Bob Marley and The Wailers jeje



IÑAKI R.:  En esta ocasión, Angra, un grupo brasileño de metal Metal Icarus-Angra. La canción se llama Metal Icarus del álbum Fireworks. Cómo siempre es la que ya sale según se entra en el enlace. A volar libres mis pequeños y pequeñas aguilillas y aguiluchos de metal.


CARLOS: Dedicada para todos aquellos sufridores. Buen día para cada uno de vosotros. Los Chikos del Maiz - Defensa de la alegría. 



ÁLVARO:  

Lágrimas de Sangre – Voy a celebrarlo 

Me quedo la risa, me sobra la prisa

Me he vuelto a manchar la camisa

Y voy a celebrarlo

La vida ha puesto alta la música

Y hemos venido a bailar



NOÉ: Red Baraat - Se Hace Camino



IÑAKI M.: Ascendant del grupo Keep of Kalessin.


JULIO: Cuando en una oportunidad le preguntaron al genio de Bonn, Ludwig Van Beethoven, qué era la música, él respondió: “La música es una revelación más alta que la ciencia o la Filosofía”  Cañita Brava - Los tres Tenores


MARTA: Hola, me gusta mucho El sitio de mi recreo de Antonio Vega. Saludos



JESSICA: Me gusta mucho esta cantante, escuchen: Vanesa Martín, Salto Mortal.



JAVI J.: Pero a tu lado, Los Secretos.


ALFREDO: Hola, buenas tardes, mi canción de esta semana es Fuego y cenizas del grupo asturiano Arenia 


SOL: Buenos días, ¡Para esta semana os dejo esta canción, a mí me gusta, y me encanta este grupo australiano y en concreto este disco! Steal The Light - The Cat Empire



CARMEN: Hola, Toca escuchar el nuevo tema de Fito, " Cada vez cadáver".

Abrazos


SUSANA: Mi homenaje a Franco Battiato...y bueno, porque quiero veros bailar.



DIEGO:

Buenos días y feliz jueves. Este es el último sencillo de Green Day, que salió a la venta el 17 de mayo.

Es mi banda favorita y quiero compartirlo con vosotros.

Pasar un buen jueves y hasta la próxima.Pollyanna, Green Day

😉😉😉😉

 


 MIRIAM: Pues esta semana Joey de Concrete Blonde:

Feliz semana

 


JOSÉ MARÍA: CRYING  IN THE RAIN de WHITESNAKE. Del grupo de David Coverdale (antiguo miembro de Deep Purple) un tema a medio tiempo de su álbum "1987" editado, obviamente en ese año.


MARÍA: Quiero compartir este tema que nos dio mucho juego en varias sesiones del grupo de Compostaje. Que la tierra te sea leve, Grande, Battiato. Centro de gravedad permanente.



 

1 comentario:

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...