viernes, 14 de mayo de 2021

PLAYLIST SEMANA II DE MAYO DE 2021

Buenas tardes, os presento la Playlist que hemos construido entre todxs para esta semana!! Qué la disfrutéis!!

Gracias a todxs por hacerlo posible

 ¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙 

--

SEMANA II DE  MAYO DE 2021

 

BÁRBARA: ¡Buenas tardes a tod@s! ☺

‘El artista blanco con voz de negro’:  así lo definen y, ahí lo dejo, porque daría de sí la definición... (-; Me alucina la canción: Too good at goodbyes  de Sam Smith 💗



IÑAKI R.: Ozzy Osbourn-Hellraiser Hellraiser Ozzy Osborn

 


NOÉ: La Yegros - Viene de Mi



CARMEN: Hola!!! Esta vez toca Malahierba y Kutxi Romero, "Sentado en el camino", ¡que la disfruteis!

Abrazos


SUSANA: Esta semana os propongo esta canción, que me gusta mucho. U2 - Song For Someone. 


MARTA: La fuerza del corazón Alejandro Sanz, saludos.


 CARLOS: II week Aussie Rock

Desde Melbourne los hermanos Chester ya hace 10 años que no hacen nada.

Jet - She's a Genius

 


ÁLVARO: OBRINT PAS - La Vida Sense Tu 



IÑAKI M.: The somberlain del grupo Dissection.



JULIO: este hombre es el raphael alemán, hablas mal de él en baviera y te meten dos tiros. Apretaros los machos que va. Heino, Viva España



GERARDO: Daft Punk - Lose Yourself to Dance



JESSICA:   Me gusta esta canción: Niña Pastori, Válgame dios.



JAVI J.: Jean Claude Van Damme in Rhythm is a Dancer



ALFREDO: Hola, buenas tardes, mi canción de esta semana: Hoy vivo por ti de Tierra Santa


SOL: Hoy he estado hablando con mi compi de despacho de algunos temitas de los 90 de veranos...que me decís de este? ¡Buena semana! Ace of Base - All That She Wants



DIEGO: ¡Buenos días a todos!!!

He buscado en mis viejos discos y he encontrado este temazo de Harly y la verdad que me sorprende, porque de hacer tanta limpieza he encontrado joyas escondidas de mi adolescencia.

Un gran disco que lo compré viviendo momentos muy buenos.

Disfrutarlo tanto como lo disfrute yo.

Buen jueves!!!!😉😉😉😉😉 Harly, Cuando cambie el viento

 


JOSÉ MARÍA: BAD BOYS RUNNING WILD de SCORPIONS. Con toda la fuerza del grupo alemán,de su disco de 1984 LOVE AT FIRST STING.



MARÍA: Todo momento me parece bueno para escucharle, en todas sus épocas y evoluciones, que acompañan las mías, Robe, Un suspiro acompasado...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...