viernes, 6 de octubre de 2023

PLAYLIST SEMANA DEL 02 al 06 DE OCTUBRE DE 2023

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y gracias por hacerla posible.

En breves saldrá publicada en el blog: https://picoteandohortaleza.blogspot.com/ donde podemos expresar nuestros comentarios y opiniones. 


Si quieres dejar de recibir estos mensajes semanales con la Playlist, dínoslo y dejaremos de enviártelos.



SEMANA DEL 02 al 06 DE OCTUBRE DE 2023

PALOMA:

Esta es una balada que me gusta mucho. Buena semana....




FERNANDO:

Seguimos recordando! Discoteca Area, Sabadell. Solamente con leer los comentarios del vídeo en YouTube uno se puede hacer una idea de lo especial que era vivir todo aquello. Buen finde a tod@s!!



MARIA M.:

Hola, 

hoy traigo un tema que me encanta, es súper luminoso y con un vídeo que es una maravilla. Es imposible que no te levante el ánimo. Se nota que me gusta... 😊 

Es de Sebastián Yatra, "Tacones rojos".




Letra:  https://g.co/kgs/RENUuM

¡Que la disfrutéis!


SERGIO:

bns días, mi canción:



mírate siempre al espejo para reconocerte a tí mismo..


WILL:

Arcade Fire - Wake Up.

Es de mis favoritas.



ELENA: 

Mi canción de esta semana es Heaven knows i’m miserable now, de The Smiths. Es una canción de la que hablan en un libro que acabo de terminar y me ha encantado, así que descubriendo a The Smiths estoy!

Espero que os guste, un abrazote!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...