viernes, 20 de octubre de 2023

PLAYLIST SEMANA DEL 16 al 20 DE OCTUBRE DE 2023

 Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y gracias por hacerla posible.


¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙


Si quieres dejar de recibir estos mensajes semanales con la Playlist, dínoslo y dejaremos de enviártelos.



SEMANA DEL 16 al 20 DE OCTUBRE DE 2023

PALOMA:

No es una de las canciones que escucho actualmente pero está en mis recuerdos, como la primera que escribí pensando en mi primer amor. David Santisteban, echar a volar...




FERNANDO:

Hace varios años un buen amigo me mandó esta canción, la cual refleja muy bien nuestra nostalgia y añoranza por los viejos tiempos. Y quería dedicársela a Patricia. Muchas gracias por todo. Espero que seas muy feliz. Y buen finde a tod@s!! 




MARIA M.:

Hola, 

hoy traigo una canción absolutamente mágica, de esas que le reconcilian a uno con el ser humano y te sanan el corazón. 

Muchas canciones así hacen falta en estos tiempos. 

Salvador Sobral - "Amar Pelos Dois" 

Esta es la versión de estudio; 

sugiero que, si os gusta, busquéis  la versión en directo con la que ganó el Festival de Eurovisión hace unos años. 



Letra original y traducida:  

https://g.co/kgs/JHVfn3


ÁLVARO L:

Mi relación con la vida es como esta canción




AURORA:

Para esta semana y siguiendo con las orquestales, dejo un precioso popurrí orquestal del que ha sido el juego de mi infancia en lo que a música se refiere y una gran inspiración para mis composiciones, "Sky roads" (sí, de ahí saqué el nombre para mi himno de la Salud Mental, 'Iron roads'). 




Espero que os fascine tanto como a mí. 

¡Un abrazo!


SERGIO:

bns días, mi canción:

por todos aquellos agujeros en los que hemos caído y en los que intentamos caer para volver a levantarnos..


WILL:

Kansas de Gorillaz.



ELENA: 

Hola, hoy os mando este descubrimiento reciente reciente, salió ayer mismito. Dos de mis artistas favoritos juntos, es que ella creo que es pura magia. 

La canción es El Amor de Andrea, con Valeria Castro y Vetusta Morla.

Espero que os guste.

Un abrazo grande! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...