martes, 17 de octubre de 2023

PLAYLIST SEMANA DEL 09 al 13 DE OCTUBRE DE 2023

 Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y gracias por hacerla posible.



¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙


Si quieres dejar de recibir estos mensajes semanales con la Playlist, dínoslo y dejaremos de enviártelos.




SEMANA DEL 09 al 13 DE OCTUBRE DE 2023

PALOMA:

Buenas musiqueros con esta canción me rescataron, espero que la disfrutéis como yo cada vez que la escucho.

Un saludo a todos!!!




FERNANDO:

Esto es una canción que va dedicada a todos los países que entran dentro del área de lo que se ha dado en llamar la Cultura Latina" (Los Coyotes). Madrid, 1983. Ellos lo vieron antes que nadie. Sabían por donde pasaría el futuro de la música. Buen finde a tod@s!!!





MARIA M.:

Hola, 

hoy traigo un tema del grupo cubano  Orishas. 

Se llama "Niños", y es un mix entre hip-hop y música cubana, que me parece una mezcla súper interesante. 

Espero que os guste ☺️



Letra:  https://g.co/kgs/BkSxUo  


FABIO: 

Robi draco Rosa




ÁLVARO:

Mi canción de la semana. 

No es la muerte lo que me aterra, es la vida la que me da un miedo de muerte 




AURORA:

Para volver por todo lo alto, quisiera compartir con vosotros esta suite orquestal que he encontrado de la BSO de los primeros juegos de Pokemon. Traslada toda la magia de dichos juegos pero sin las incomodidades de sistemas de sonido tan caducos como los de la Game Boy. ¡Espero que os guste mucho!



SERGIO:

bns días, mi canción:

que cada uno busque y encuentre su propia libertad!




WILL:

Feel Good de Gorillaz 




ELENA: 

Buenos días musiquerxs, os envío una canción que he descubierto de pura casualidad, a Maria Arnal la conocía de una canción, pero esta se me ha metido en la cabeza al instante. ¡Espero que os guste!

Milagro, de María Arnal y Marcel Bagés, os mando una en directo en el museo del Prado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...