miércoles, 3 de junio de 2020

Aportación de Lucas al "Tele-Hospital de Plantas"

Estoy cuidando unas mentas que me llevé a casa del CRL. Me hace ilusión, porque son aromáticas, me va muy bien con ellas. Las tengo en un tiesto alargado, son un bosque de mentas, está lleno, se multiplicaron y me hizo mucha ilusión. Las que traje del CRL se fueron muriendo, pero sus hijitos están enormes. Las podé para que crecieran a lo ancho. No estoy aprovechandolas para infusión, porque tuvieron una plaga, le salieron unas manchitas blancas, araña roja o blanca, y las fumigué con un producto que tenía en casa. Les hizo bien, ya se recuperaron. Se decaen cuando les falta agua. Con el frío no necesitan tanta agua, ahora necesitan más. las riego cada dos días, con el calor. Las tengo en la terraza. Me hace ilusión.


También tengo geranios, margaritas, helechos, planta del dinero y más variedades, cintas, flor de pascua, orquídeas. Me gustan mucho, me cambian el panorama de la casa. Las cuidamos mucho también. Las margaritas se pusieron mal, pero se recuperaron. Los geranios están en flor, todas  están en flor. Mi madre riega las que tiene en su terraza, y yo riego las del resto de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...