jueves, 4 de junio de 2020

Playlist de la semana 12

Os presentamos la Playlist de la semana 12!!!

Veinte temas para disfrutar, descubrir lo que les gusta a los demás miembros del grupo, conocer canciones nuevas, deleitarnos una vez más con las que nos encantan y ya nos sabemos de memoria...
Gracias a todxs por compartir y hacerlo posible!! 🍾🎉🎊
Que la fuerza de la música nos acompañe!! 


PLAYLIST 12 SEMANA CONFINAMIENTO

BARBARA: “Muchas veces me he creído Cenicienta... De hecho hay un síndrome denominado así. Jaja.Y una puede pensar que la canción está compuesta para ella... Soñar nos hace grandes y además es gratis. Así que deseo que os guste mi canción :D Debería haber estado en este concierto pero me negué... ¡Un saludo!” Boyce Avenue, Cinderella


ANDRES  N.: La unión, "Lobo hombre en Paris"

 


JOSE MANUEL D.L.C.: Bon Jovi, "It's my life"



ALFREDO: Mi canción  de esta semana  es Tarja tarunen, The phanton of the opera



CARMEN: Para esta semana os dejo una de Poncho K, " al trote", me gusta mucho el silbido porque me recuerda que cuando silbamos llevamos alegría dentro!! Un abrazo a todos!!



JULIO: Propongo la siguiente canción, es atemporal...disfrutar de esta canción. Uno de los mejores músicos de este país. Extremoduro, Si te vas  Un saludo!

JESSICA: Les envío esta canción para que lo escuchen: Beret, Ojalá.


PATRICIA: Lady Gaga, Bradley Cooper - Shallow (from A Star Is Born) Mi propuesta de esta semana. 💜

MIRIAM: Mi propuesta para esta semana es una canción tradicional irlandesa. He elegido la versión que hace Metallica. Yo la escuche por primera vez en la voz de Thin Lizzy ("todo un lujo"). Forma parte de la banda sonora de una de mis pelis preferidas "En el nombre del padre". La banda sonora de esta peli es espectacular. Metallica, "Whiskey in the jar"


 

IÑAKI M.: La canción es Black de Pearl jam. Es música grunge de los 90.

FERNANDO A.: Mecano, Barco Venus. Es una canción muy bonita, Me recuerda cuando era joven,  un saludo.

 

SUSANA: Aquí va la mía! Una copla en una versión contemporánea,me gusta mucho Concha Buika. La niña de fuego



BELÉN: Tears For Fears, Everybody Wants To Rule The World. Siempre me ha hecho bailar.

IÑAKI R.: En mi opinión mejor que la del Dúo Dinámico. Resistiré, de Barón Rojo.

SOL: Buenasssss, Os paso esta canción que me encanta de la banda sonora de una película bastante antigua...no está mal para escucharla de fondo mientras me preparo unas tostaditas :) Manhã De Carnaval! de Orfeu negro.  Un saludo!

FLORENCIO: Hola, me apetecia algo de Bowie, que canta tan bien. El caso que


Space Oddity, es una canción de su época marciana y es que me siento así cada vez que cojo el metro todos los días, mirándonos por encima de la mascarilla, sin vislumbrar una sonrisa. En fin, que me ronda esta canción últimamente. Espero que os guste.

SILVIA: Esta es mi canción de la semana. Parece una canción triste pero a mi me sirvió mucho para atravesar oscuros momentos de mi vida. Siempre hay una puerta por la que salir de los malos momentos, esa que te hace libre a pesar de la oscuridad que te acecha. Un abrazo. Rozalén, La puerta violeta.

ALVARO R.: Mi temazo para esta semana es una mezcla de base árabe, rap y flamenco. La Prima - 8 Puñaladas

CARLOS: Hola Chicos y Chicas del Crl cada vez me cuesta elegir más una canción pero creo que esta del mejor guitarra de todos los tiempos. Que además estuve alojado en Londres y la cafetería del Hotel estaba decorada de él y además, descubrí un poco más a The Beatles cruzando por el mítico paso de Abbey Road. Jimmy Hendrix, Voodoo Child

MARIA M.: Propongo Respect de Aretha Franklin, uno de los grandes himnos del feminismo. Tuvo que ser impresionante escuchar ese mensaje en su potente voz a finales de los años 60 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...