viernes, 26 de junio de 2020

¡¡PLAYLIST SEMANAL!!

Aquí tenemos la PLAYLIST de esta 1ª semana que llaman la Nueva Normalidad!!

Pase lo que pase y cambie lo que cambie a nuestro alrededor, nosotrxs seguimos apostando por la música, por las canciones que nos acompañan en todos los momentos... compartiendo con el grupo, que es una forma de seguir conociéndonos,  y mantenernos conectados unxs a otrxs.

Muchas gracias a todxs por hacerlo posible!!

No sé si os pasa, pero yo, en todas las Playlist, además de disfrutar con las que ya conozco, descubro alguna canción nueva que no conocía!

Como dicen en mi tierra, "que os preste mucho", y ya sabeis, podeis hacer comentarios que haremos llegar al grupo respondiendo a este correo.

Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎼🎊🎻🎸🎵🎹🎤🎺

El enlace en el Spotify:https://open.spotify.com/playlist/6bqCwlqi2TPNhqPTXw6k8o?si=EgTu8QTrQcalB3e4KO1jJA

BÁRBARA: Hola!

No sé si este fin de semana se celebraría el Orgullo en España pero por ahí anda mi propuesta. Por todos ellos y ellas va este tema porque me transmiten mucho “power”.... Bomba Estéreo, Flower Power ¡Qué la disfrutéis y buena semana!🤩 ☘️ 🌻 


JESSICA: Escúchenlo, me gusta esta canción, Así fue, de Isabel Pantoja.


IÑAKI R.: Me parto. Hoy os envio ya no una canción sino una compilación de el meme <<shooting star>> para qué os riais apreciando a la vez esta canción. Desde la invención de los memes yo ya asocio ciertas canciones a ciertas imágenes y claro no puedo evitar sonreír como mínimo. Qué lo disfrutéis.


CARLOS: Hola CRL de Hortaleza, hoy propongo esta canción que para mí es uno de mis grupos preferidos desde que era niño. Queen - Innuendo   


MARINA: Hola, pues a mí me gustaría compartir una canción que me resulta muy alegre y movida como es la de I want you back de los Jackson 5. Me gusta mucho y me alegra los días tristes. Saludos


IÑAKI M.: La canción es Blind de Korn. Es un tema rapero y hardcor.


CARMEN: Hola!!!

Uno de mis temas favoritos es de Fito y fitipaldi, " un buen castigo", me trae muy buenos recuerdos, aunque éste  grupo tiene muy buenas canciones, lo escucho mucho!! Espero que también os guste,

Abrazos a todos


ALFREDO: mi canción de esta semana, Los latidos de siempre de Los Hermanos Dalton.


PATRICIA: Mi propuesta de esta semana, un día como hoy, 23 de junio.🎻🎵

Vetusta Morla - 23 de Junio


MIRIAM: Mi propuesta, ya estamos en verano y me encantaría estar ahí: Niña Pastori "Cai"



FERNANDO: Nek, Tu nombre. 


SUSANA: Ahí voy! Una de Radio Futura,uno de mis grupos favoritos, Veneno en la piel.



ALVARO: Comparto este recopilatorio de canciones de 2016 unificadas e interpretadas con gran maestría por L.E.J. (Lucie, Élisa y Juliette ).



JOSÉ MANUEL DE LA CÁMARA: José Manuel para esta semana: Whitney Houston "I will always love you"


FLORENCIO: Esta es mi canción para esta semana. Una canción romántica de los Burning, Una noche sin ti..


ANDRES N.: Imagine, John Lennon.


BELÉNMujer contra mujer, de Mecano.


MARIA: para esta semana una que me encanta de Extrechinato y tú, Eterno viajero, del disco Poesía básica que escucho en bucle. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...