domingo, 30 de agosto de 2020

IV SEMANA AGOSTO PLAYLIST

 Aquí os dejamos la Playlist de la última semana de agosto

Esperamos que la disfruteis. 


¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙


BARBARA. Hola! Esta canción se relacionó el domingo con mis reproducciones de Spootify y la disfruté como quien dice: Hedonism de Skunk Anasie. https://youtu.be/bZgCv_eiFcM


SUSANA. Esta semana os invito a disfrutar de dos genios, me encantan!!!


PATRICIA. Mi propuesta para esta semana. 

Billie Eilish - my future



MIRIAM. Mi propuesta para empezar la semana con energía: Heavy Cross de Gossip.

IÑAKI. Winter thrice del grupo Borknagar.Es melodico y cañero metal nordico.


JULIO. avici siempre me ha dado muy buen rollo musica electronica para un tarrilla


CARMEN. Para ésta  última  semana os dejo un tema de Maná, " si no te hubieras ido". La letra tiene un significado especial y más en estos momentos tan difíciles. 


JAVIER M. Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee


JESSICA: Rozalén - El Hijo de la Abuela (Versión Náutico, Lengua de Signos)



Alfredo A.: PLATERO Y TU - Juliette


SILVIA G.
Aquí va una canción de esta semana… Lady Madrid de Pereza. La he elegido porque me recuerda a un día especial que pasé con una amiga muy bonita, en medio de la noche de la Gran Vía al salir del teatro.


IÑAKI R.
Cómo me gustan las bandas sonoras de lo qué sean me hacen soñar despierto











No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...