jueves, 6 de agosto de 2020

¡Playlist 1ª semana de agosto!

Os presentamos la Playlist de esta primera semana de agosto, nuestra lista que resiste los calores, las vacaciones de verano, .... y aquí sigue en pie, semana a semana!! 💪💪👏👏👏

Que la disfrutéis mucho, gracias a todxs por seguir compartiendo vuestros temas con el grupo!!

Cualquier comentario que queráis hacer a las canciones, será bien recibido. 


¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙

 

 JOSÉ MANUEL D.L.C.: The Show must go on de Queen 


JAVIER J.: Azúcar Moreno, ¡Solo se vive una vez!

JULIO: Janis Joplin - Piece Of My Heart. Quién hubiera podido estar bailando con esta mujer,es pura energía increíble.

IÑAKI R.: Sombras en la oscuridad” , Angeles del Infierno. Y cosas peores vendrán. Intuición de Piscis. De los primeros grupos de Heavy-Metal que escuché cuando empecé.

JESSICA: Escuchen esta canción: Modern Talking - You're My Heart, You're My Soul 
CARMEN: Hola!! Pues un clásico, Loquillo, " Cadillac solitario" quien no la ha cantado a pleno pulmón!!!  Abrazos
 
SILVIA: Hombres de Hierro, de León Gieco. Está es mi canción. Me gusta eso que dice "se puede matar pero los pensamientos quedarán", Un abrazo, Silvi
 
CARLOS: Hola CRL. Los Borbones son unos ladrones - Elphomega | Machete en Boca | Frank T | Homes i Dones Llúdriga | La Raíz | Ira | Los Chikos del Maíz | Tribade | Def Con Dos | Noult | ZOO | Rapsusklei | Sara Hebe  
 

MIRIAM: Esta semana mi propuesta no podía ser otra: Holiday de Madonna. A bailar y a disfrutar de estos días de vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Besazos.


IÑAKI M.: The lament del grupo Tribulation. Es rock gótico, dark metal.  

BARBARA: Love of lesbian- Manifiesto delirista. Si ya llama la atención el título de la canción, verla tocar en directo la llama mucho más.  Chute de energía :)

SOL: Holaaaaaa, Esta semana os dejo un clásico de la guitarra que me gusta mucho...Es un temazo para cuando se acerca el fin de semana..."Oye Como Va..." Carlos Santana. Buena semana!!!!!!

ALFREDO: Mi canción de esta semana es All we are de warlock.
SUSANA: Esta semana os propongo un temazo que ya es un clásico...aunque su historia sea reciente 😉Amy Winehouse, Black to black. 

 

JOSE MARIA I.: Os propongo Living On An Island, de Status Quo. Es una balada que me relaja mucho, no me suena a la típica balada pastelosa. Es un tema de su disco del año 79, Whatever You Want.

 

NOÉ: Mi canción es Imagine, de John Lenon. Me parece la canción humanista por excelencia.

ÁLVARO: El Extraño Viaje, colaboración de Los Chikos del Maíz y Ana Tijoux... ¡Salud y buen agosto!

PATRICIA: Mi propuesta para esta semana, vi la película durante las vacaciones, y no he parado de escuchar todas sus canciones. Queen – Bohemian Rhapsody (Official Video Remastered)



MARÍA: Para esta semana os propongo este tema de Patti Smith, People have the power, me da fuerza el mensaje, que si nos unimos, el pueblo tiene mucho poder para cambiar la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...