viernes, 24 de septiembre de 2021

PLAYLIST I SEMANA DE OTOÑO DE 2021

 Hola, qué tal!! Estrenamos viernes de otoño y estrenamos la Playlist de la semana!! Que disfrutéis de esta docena de temas, de este regalo compartido!!

Gracias por hacerla posible.

¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙  


--

I SEMANA DE OTOÑO DE 2021

 

 IÑAKI R.:   Hoy quiero compartir un grupo a capela que se llaman the barks los cuales han hecho muchas colaboraciones en la serie que tanto me gusta de scrubs.

 Que las disfrutéis, porque es un popurrí.



CARMEN: Capitán Cobarde. Feat Ana Boheme, El Juguetito


 

JULIO: Punk not dead. Mamá ladilla, Chanquete ha muerto.  



DIEGO: Buenos días y feliz viernes!!

Este es un tema de Cradle of Filth, que pertenece a uno de mis grupos favoritos del mundo del Black Metal, siendo ellos los más exponentes en este campo.

El mundo del Heavy se lo debo a un amigo de mi hermano que lo conoció en la facultad, yo junto a él estuvimos una gran temporada descubriendo todo tipo de metal, que son muchos.

Iré encauzando poco a poco el heavy en la playlist.

De momento, empecemos con esta canción.

Buen viernes!!

Un abrazo!!

 


AURORA: Os envío uno de los mejores duetos vocales de la historia en mi opinión: "Under pressure", de Queen y David Bowie. En castellano quiere decir "bajo presión" que es la mejor forma de describir mi estado actual. 

Un cordial saludo


JESSICA: Está canción me gusta, escúchenlo, Si Tu No Estas Aqui - Angeles Del Infierno

  


ÁLVARO:  ¡Qué bonito recuerdo el que compartió Diego en la última Playlist, sin desmerecer a las demás aportaciones personales! Comparto "Gracias a la Vida", de Violeta Parra, versionada por el grupo italiano Banda Bassotti.


MIRIAM: Otra de Gorillaz (She's my collar) para finalizar el veranito (noooooooo).

 


JAVIER J.: A-ha, Take on Me.


 

ALFREDO:  Hola, buenas tardes, mi canción de esta semana es el Telón de acero del grupo Muro.


SOL: Hola, Cancioncita para el otoño! She Keeps Bees ~ Fangs

Un saludo.


NOÉ: T Bone Walker, Stormy monday

 


 MARÍA: ¿Qué os parece esta versión de Valeria Castro del tema Amelie de Pereza?




 

2 comentarios:

  1. ¡Qué préciosidad María! El martes hay concierto de Club del Río, allá que voy de regalo. :D Me encanta la que comparatiste; y la del Lobo Amigo. Aquí mi aportación personal que y’a tengo pillada +/- la hora ;) jjjaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra que te guste!! que disfrutes mucho del concierto!!!

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...