viernes, 17 de septiembre de 2021

PLAYLIST III SEMANA DE SEPTIEMBRE DE 2021

¡Muy buenas, que ya es viernes!!! Está aquí la Playlist hecha por todos para disfrutarla!!

Gracias por hacerla posible.

¡¡Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎻🎶🎹🎤🎷🎼🎵🎸🎺🎧🎙  

--

III SEMANA DE SEPTIEMBRE DE 2021

 

 IÑAKI R.:  Os envío ésta vez un grupo de Metal, que no Power Metal madrileños cuyo cantante posee un garito de heavy-metal en los Bajos De Argüelles llamado El Tuareg y la canción se llama En Mis Manos de su primer albúm Dueño Del Tiempo.  Ankhara-DueñoDelTiempo


CARMEN: Hola a todos! Esta semana toca versión, "El sitio de mi recreo" de Miguel Campello", con ganas de ver qué os parece!!!

Abrazos


JULIO: Esta canción la ensayamos en la actividad ´´en torno a la música ´´de los lunes y nos salió perfecta, Scatman (Ski Ba Bop Ba Dop Bop)



DIEGO: Buenos días y feliz viernes!!

Hoy quiero compartir con vosotros una canción que supuso un encuentro conmigo y la música, fue un momento especial y único.

Yo tenía 11 años, estaba de camino a Italia, en un autobús, cuando justo pusieron la película  "Ghost" y allí escuché por primera vez esta balada, entonces comprendí que estaría hecho por y para la música.

Se me pusieron los pelos de punta y enseguida un rayo de "luz" se cruzó en mi alma.

Fue un signo de que la música estaba dentro de mi. Un momento único.

Aquí os la dejo.


AURORA
: Muy feliz lunes a ti y a todos los compañeros del CRL. 

En mi caso, como este día está repleto de cambios debido a que empiezo un curso nuevo y la escuela oficial de idiomas, creo que lo mejor es compartir la canción 'Friday, I'm in love' de The cure, que habla de sus tribulaciones a lo largo de una semana completa. Espero que os guste tanto como a mí compartirla. Muchísimas gracias, Un abrazo  


JESSICA: Esta canción se trata de un amigo, escuchenlo, 17 años, Los Angeles azules.


ÁLVARO:  Comparto una canción muy especial de Toni (Los Chikos del Maíz) recién estrenada en la que habla de su anorexia, también visibilizada en el libro "Hambre". Es esperanzadora, espero que os guste.

Hipotequé mi vida en convencer a los demás

En moldear un cuerpo que era poco funcional

En callar mis deseos y ya nunca supe reaccionar

Irracional, irascible, insoportable

Normal que nadie me hable si ni yo quiero escucharme


BELÉN: Bueno, tal vez ya haya aparecido en la playlist pero es un clásico y levanta el ánimo: Volando voy, Camarón de la Isla


JAVIER J.: Dirty Dancing • Hungry Eyes 



ALFREDO: Buenas tardes, mi canción de esta semana es Tu madre es una cabra de Mago de Oz


MARTA: Eros Ramazzotti, Piú Bella Cosa

Abrazo a todos


JOSÉ MARÍA: IT·S TOO LATE de JOHNNY HAMMOND.Es una versión de un conocido tema de la cantautora Carole King que nos trae este organista. De nuevo es un tema un poco largo.

Espero que os guste.

 


 MARÍA: Tierra, Xoel López



1 comentario:

  1. ¡Preciosa voz del sur, Carmen...! Tendríais que ver el video del autor con Miguel Bosé. Fueron al mismo sitio de recreo, a la par que yo... Cada vez que lo veo me imagino de donde se refiere Antonio Vega exactamente, una plaza dentro del liceo. Ahhh, y: ¡ el video es de lloro fácil!

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...