jueves, 21 de mayo de 2020

¡Playlist 10ª semana!

Os presentamos la Playlist de esta 10ª semana de confinamiento, una escalera construida entre todos, cada un@ con su canción, y que nos acerca un poco más, hasta que volvamos a encontrarnos en persona!! Ya veréis que bien suena..!!

Que la fuerza de la música nos acompañe!! 🎹🎶🎸🎼🎺🎤

El enlace para escuchar la lista completa en Spotify: https://open.spotify.com/playlist/1WzNY9xf7QJBqDIrGLMtBI?si=-T1XNqmGQWiiMhLNnkut4A   (falta alguna canción, las versiones de otros, cómo la de Alvaro, la propuesta de Carmen, la de María)

ANDRES N. propone para la semana, Leño "Maneras de vivir".



JOSE MANUEL D.L.C. propone Metallica "Nothing else matters".


CARMEN:  pues os propongo una de Albertucho, " Hay un hombre", canción inédita del disco Capitán cobarde. Espero que la disfrutéis, me encanta la armónica!!! Un abrazo.

IÑAKI M.: Hola! Mi Propuesta de canción es Kickstart my heart de Los Motley Crüe. Es un tema muy heavy, radical y que suena muy bien. Os gustará el buen rock de los Motley crue.



BARBARA: Porque es de las películas que más he repetido y porque habla de nuevos comienzos y eso suele ser bien... :) ( Hay ”pistas” sobre la peli  pero aún así la canción es chula) Habana Blues Band- Arenas De Soledad.



IÑAKI R.: Vozarrón. Anastacia, Paid my dues



ÁLVARO: Esta semana comparto una canción de Pablo Milanés versionada por Reincidentes, "Yo pisaré las calles nuevamente". Porque el título, aparte del significado original (la canción es un homenaje a Salvador Allende y contra la dictadura de Pinochet), me sugiere el fin del confinamiento, que progresivamente vamos disfrutando. Además, Silvia propuso una canción parecida hace dos semanas que me gustó mucho :)



MARINA: Hola, mi canción de esta semana es una country actual de la artista canadiense Shania Twain. Se titula Any man of mine. Es una de mis favoritas y me alegran el día y es muy bailable. Espero que os guste cuando la escuchéis.Un saludo.


MIRIAM: Pues esta semana me ha costado un pelin decidirme. Finalmente me quedo con alguien que se fue demasiado pronto. Menos mal que nos queda su talento hecho canciones. Cada vez que le escucho se me ponen los pelos de punta. Antonio Vega, "Lucha de gigantes".


JESSICA:  les comparto esta canción de Rozalén, 80 veces.



SUSANA: Yo esta semana quiero hacer un homenaje a Eurovisión, que se hubiese celebrado este fin de semana si no estuviéramos pasando este momento. Se trata de nuestra representante de 1961, una canción que todos conoceréis...porque no paro de pensar en volver a veros 😉

Conchita Bautista.


ALFREDO: El silencio de la noche, de Sangre Azul.


BELEN: Hola. Mi propuesta para esta semana es Salta de Tequila, a ver si nos ayuda a desentumecer nuestros cuerpos confinados, ahora que se acerca el momento de empezar a  salir.



SILVIA: Aquí va mi canción para esta semana. La escojo porque la música de Fito Paéz me empuja a lo vital siempre.




PATRI: Mi propuesta de esta semana es el siguiente músico. Seguro que muchos la reconoceréis. Yann Tiersen - Le valse d'Amelie



FERNANDO: Pet shop boys, Your always of my mind



SOL: Para esta semana he decidido algo instrumental. Suelo ponerme a este violinista de fondo de vez en cuando mientras hago algunas tareas y he elegido de sus canciones esta super versión de la BSO de PULP FICTION... Buena semana!


CARLOS: Hola. Esta canción se la voy a dedicar a María Méndez por que esta semana me ha estado apoyando desde la lejanía en esta semana pasada, en el que se han cerrado tantas puertas en mi vida. Me acuerdo el día de Nochevieja cuando nos sorprendió a todos con su música. Puxa Asturies



MARIA: propongo esta versión de Bon Jovi de la mítica canción de Leonard Cohen, Hallelujah, cuando podamos volver a vernos!!!


3 comentarios:

  1. Esa canción de Habana Blues si que pensé en ponerla alguna vez, me encanta...y de Amelie igual, nunca me canso de escucharla y esta Kickstart my heart de Los Motley Crüe es un temazo
    . Sol.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo playlist esta semana. Muy buena la versión de Bon Jovi del tema de Cohen. Es difícil superarle pero se acerca. Vaya descubrimiento Carlos con tu propuesta de grupo. Que buen rollo Shania Twain y Conchita. Musica para el finde. Miriam.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta playlist. Tengo Muchas ganas de ver "una vida entre las cuerdas: Ara Malikian" el documental sobre la vida del compositor del video de Sol!! Aún así mi favorita de esta semana es "Nothing else matters" por ser insustituible.

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...