jueves, 14 de mayo de 2020

PLAYLIST 9ª SEMANA DE CONFINAMIENTO

Aquí tenemos la Playlist de esta semana que hemos hecho entre tod@s!!!

Mucha calidad y variedad para disfrutar, bailar, cantar, descubrir, .... 

Que la fuerza de la música nos acompañe!!  🎹🎤🎺🎼🎸🎶


PLAYLIST 9ª SEMANA DE CONFINAMIENTO

  • ANDRES N.: Esta es mi propuesta para la próxima semana: Let it be (The Beatles).
   
  • MIRIAM: Pues ahí va mi propuesta. Grupo: The Cure, Canción: Burn. Temazo de uno de mis grupos favoritos. Además es la banda sonora de la peli "El cuervo", peli que me gustó mucho por la estética. Besotes

  • FERNANDO A.: LOVE IS IN THE AIR de Paul Young.


  • ALVARO R.: Pues propongo este temazo de un grupo ruso que descubrí recientemente, llamado "Octava Yo". Está formado por artistas callejeros y da muuuuy buen rollo.
  • MARINA: mi canción para esta semana es una canción de pop que me gustan a mí como por ejemplo el título de la canción es: si la quieres; que la canta David Bisbal en colaboración con Aitana. Un saludo. 
 
  • SUSANA: Ahí va la mía, una canción de un grupo mítico
  • IÑAKI R.: Os recomiendo nuevamente verla. Les Misérables (2012) - Do You Hear The People Sing?

  • BARBARA: Bueno yo me decanto por un sesentón desde ayer  ( 10 de Mayo) Un video épico donde Bono saca a una fan al escenario... U2-With or without you Enjoy 🥳

  • ALFREDO: La canción de Costa del silencio de mago de oz

  • CARMEN: Holaaaaaa!!!!! Siii, yo he propuesto una de Sinkope, " en tarros de miel" del álbum " y evoluciona el hombre ( salvajes civilizados)". 


A ver qué  os parece...porque ahora mismo me vienen un montón de canciones, pero esperaré a su tiempo!!! Abrazos!!! 
  • JAVIER J.: It is my life, de Bon Jovi! 

  • PATRICIA: Mi propuesta de esta semana, me recuerda mucho a un festival que acudí donde no paré de saltar con esta canción: Mis Cafeina "Mira como vuelo"

 
  • JESSICA: les comparto esta música que me gusta me trae buenos recuerdos de mi vida.

  • BELÉN: Ahí va la mía, porque Silvio merece la pena, y esta me gusta especialmente:  Que ganas de tener toda la playlist de esta semana!

  • IÑAKI M.: Hola, la canción que elijo es wild hearted son, de los the cult. El tema es muy rockero, del álbum ceremony, que me gusta mucho.

  • SOL: Aquí va mi aportación...un clásico que me encanta y muy potente!!! Call me baby de Blondie...Me invita mucho a bailar que lo veo muy necesario en esta época. Buena semana a todos!!!

  • CARLOS: Esta semana quiero poner esta canción de Sons Of Aguirre - Si cojo el fusil. La primera vez que la escuche estaba en el metro cuando estaba yendo para el curso de informática, y me acuerdo que me emocione tanto al escucharla que aún todavía me sigo emocionando, es una canción pacifista, espero que les guste. 🙉  
  • MARIA: Yo comparto esta versión del Me quedo contigo de Manu Chao, que me trae muy buenos recuerdos de mis años mozos ;-) 


(Aquí falta la canción de Iñaki M. que no pude encontrarla, sorry)

1 comentario:

  1. Gracias por poner música a la semana. Será nuestra banda sonora del confinamiento. Miriam.

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...