jueves, 7 de mayo de 2020

Playlist de la semana!!

Ya está aquí la Playlist de esta semana!! Se hizo esperar, pero llegó, por fín!!! Además, con mucha variedad y con una novedad propuesta por Bárbara, ahora podemos escucharla desde el enlace a Spotify, ya estamos en Spotify!!!    https://open.spotify.com/playlist/42cz2hcILdORSbXrVdX88e?si=0LlYG4IrRuKYpaPS5L3yqg

A disfrutarla mucho!!

Que la música nos acompañe.

Abrazos para todxs!!


PLAYLIST 8º SEMANA CONFINAMIENTO:

 

IÑAKI R.: Ya que estoy con la línea de lo que yo llamo Rithm and blues. un clásico de Jennifer López



SILVIA: Mi canción de esta semana: La elijo porque me levanta el ánimo y me llena de ganas de luchar. Me ha alegrado veros a todos. Un abrazo. Silvi.

IÑAKI M.: El tema que elijo es Have you ever de Incubus. Me parece un buen tema de rock moderno en el que mezclan distorsión y melodía.  


MIRIAM: Pues yo esta semana me voy a un clásico interpretado por dos cantantes que me encantan: Bruce Springsteen y Sting (Every breath you take). Brutal el directo y el buen rollo que transmiten encima del escenario acompañados de esa banda espectacular.       


FERNANDO A.: Yo, Gloria Estefan, muy romántica. Nunca imaginé amarte tanto así. Corazón prohibido. 



 

BÁRBARA: Hola a to2, Como es la 8º semana y nací en el 88 me lo voy a tomar a pecho como número favorito que es... Es una canción del 97 que me relaja especialmente y me conecta con la pérdida de personas y el duelo y como hoy no es que esté muy feliz; os comparto un video mío recopilatorio con la canción de fondo... El estribillo dice" Cada paso que doy, cada movimiento que hago. Cada simple día, cada vez que rezo, Te estaré extrañando. Pensando en el día, cuando te fuiste. Que vida para llevarse, que atadura para romper. Te estaré echando de menos."  (: Saludos


ALVARO R.: Esta semana quiero compartir una reciente canción del artista Residente, titulada con su nombre real, René. Muestra su cara más personal y creo que habla, entre otras cosas, de lo que supone tener que exponerse ante las demás personas para salir adelante y darlas lo que esperan de ti, aunque no es lo que realmente te apetezca, y como esto te afecta. "El concierto está lleno pero yo estoy vacío".

 

 SUSANA: Ahí va la mía, un tema precioso del musical más bello llevado al cine. 

  

 JESSICA: les comparto esta canción: 


SOL: Y ahora os dejo mi aportación, me ha costado mucho la verdad. He pensado en Fly AWay de Lenny Kravitz más que por la canción por él mismo, que además de buen músico transmite muy buen rollo...y aunque él no lo sabe, la mayoría de sus canciones las escribió pensando en mí ,..Tiene varias que me animan mucho mucho, os dejo una de ella...   Buena semana a tod@s!


 

PATRICIA:  Mi propuesta semanal, "Otro día en el mundo" Vetusta Morla. Y volver a ver las calles de Madrid con su esencia, la gente. 

BELÉN A.: Mi propuesta Qualsevolt nit por sortir el sol de Jaume Sisa...la casa meva es casa vostra. 



ANDRES N.: The Wall de Pink Floyd. 

CARMEN: Una canción  que me gusta es " Viento", de extrechinato y tu. De su álbum poesía  básica.  La verdad que del disco están todas muy bien!! Un abrazo al equipo


 

CARLOS: HEAL THE WORLD - MICHAEL JACKSON Esta canción me recuerda a mi infancia cuando mis padres me llevaron al concierto de Dangerous en 1993. 



JAVIER J.: esta es mi canción de la semana, de la Oreja de Van Gogh, Puedes contar conmigo.   


 

MARIA M.: Yo os propongo esta, Volta Meu amor, de  Velha Guarda da Portela con Marisa Monte, musica brasileña con instrumentos tradicionales, para todos los que tenemos tantas ganas de volver a ver a nuestros amores.  


2 comentarios:

  1. Que bonitas aportaciones en esta semana

    ResponderEliminar
  2. Que buena la playlist de esta semana. Me encantan las canciones de clásicos como Pink Floyd, Sting, Bruce y Michel Jackson. Este último es eterno y su música no entiende de décadas ni generaciones. Muy buenas las voces femeninas de Celine y Gloria Stefan. Pedazo musical y banda sonora de Moulin Rouge y sobre todo muchos descubrimientos musicales. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...