jueves, 30 de abril de 2020

Grupo de música: Canciones de ésta semana

Bueno, pues aquí tenéis la lista de canciones más esperada
Que la música nos acompañe!!


ANDRÉS N.: Propongo esta canción, Yesterday,  de los Beatles, porque es una balada muy bonita.  
 

 
BELÉN A.: Mi propuesta es Take on me de A-ha. Me muevo sola cuando la escucho.

 
SILVIA: Os comparto esta canción que me encanta del gran Charly García. Como él decía, dicen que soy un extraterrestre, pero es que en realidad lo soy.
 
 

ÁLVARO R.: Mi aportación para esta semana  es "Canción de soldados", de Chicho Sánchez Ferlosio, cantada por María José Llergo. Me agrada mucho escucharla y su potente mensaje me da mucha fuerza.  
  
JESSICA: les comparto esta canción Hello de Evanescence. 
 
MIRIAM: Mi propuesta: Chasing Cars de Snow Patrol. Es una canción asociada a un momento muy concreto de mi vida donde tuve que impulsarme para avanzar y cada vez que la escucho me transmite ese afán de superación. Espero que os guste.
   
 
  
IÑAKI R.: Esta canción de Marc Anthony y Jennifer López, Escapémonos. Recuerdos de una ex inundan mi cerebro,  que melancólico estoy últimamente.
 
 CARLOS: Yo propongo Imagine de John Lennon. (@_@;)

SOL: Pues aquí va la mía...esta se la dedico a Sevilla (pero es aplicable a cualquier lugar). Ni el autor ni la cantante son conocida pero me la enviaron el otro día y no me dí cuenta las ganas que tenía de ver mi ciudad...sobre todo ahora que debería son las fiestas de mi pueblo....LA FERIA DE ABRIL. Buena semana a todos!!!
 

IÑAKI M.: Hola!  Mi  Propuesta de canción es Pasión por el ruido de Barricada. Buena música vasca.   

 
SUSANA: Ahí va la mía! Porque lo más importante es tener alguien a quien amar. 

 
BÁRBARA: Como estamos en la séptima y en nada salimos ya; un poco de aire cubano y francés... Un saludo.















PATRICIA: Bueno pues me he venido arriba con esta canción. Madre Tierra de Chayanne. Te invita a bailar y me recuerda que ahora que los niños empiezan a salir y quizás lo hagamos pronto los adultos, valoremos la naturaleza cuando esto ocurra, lo que tenemos a nuestro alcance.   

 
 JAVIER J.: Mi propuesta para esta semana es  “Como un lobo”, de Miguel Bosé junto con Bimba Bosé.  
 
FERNANDO: Las Leandras, “La calle de Alcalá”.

 
MARÍA M.: Propongo el  mítico Si te vas de Extremoduro, con esa intro y el saxo que entra a mitad de canción, 9 minutos para irme a otro planeta… 

1 comentario:

  1. Hay nivel en esta lista semanal: clásicos como Yesterday, Imagine, Somebody to love y el Si te vas de Extremoduro mejorada con el saxo como dice María. La canción de Evanescence me encanta, se me ponen los pelos de punta. Me da muy buen rollo la de Bárbara y me trae mogollón de recuerdos el Take on me.

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...