viernes, 24 de abril de 2020

Unos cuantos chistes para el fin de semana, por Javier J.

Buenos días usuarios, amigos, compañeros y equipo, os mando unos chistes para que paséis un divertido fin de semana...

Espero que os gusten!!!!!!


1-¡¡¡Camarero!!! Este filete tiene muchos nervios.
-Normal, es la primera vez que se lo comen.

2 Que Le dice un techo a otro?
-Techo de menos.

3-¿Cual es la fruta más divertida?
-La naranja ja ja ja ja. 

4¿Que es un pez en el cine?
Un mero espectador.

5 ¿Por qué se suicidó el libro de Matemáticas?
-Porque tenía muchos problemas. 

6¿Que Le dice un huevo a una sartén?
Me tienes frito.

7¿Que Le dice un spaghetti a otro?
El cuerpo me pide salsa.

8 ¿Qué le dice un Árbol a otro?
-¡¡¡¡¡ Que pasa troncoooooo!!!! 

9.Entre pared y pared un tarro lleno de miel ¿qué es?
-Los mocos. 

10.,- Esto son dos aceitunas que van montadas cada una en una moto y van por la carretera y una de ellas se cae y le dice a la otra: ¡Me he roto un hueso! 

Aprovecho para saludaros y que os guste mis chistes, un Abrazo a todos.

1 comentario:

  1. ayyy!Me han encantado! ¡Qué buena forma de empezar el viernes! Gracias jaja :)

    ResponderEliminar

PLAYLIST SEMANA DEL 05 al 09 de FEBRERO de 2024

Muy buenas, musiquerxs!!! Esta es la Playlist de esta semana, la que hemos construido con las aportaciones de cada una, que la disfrutéis y ...